«~Saint Seiya Warriors~»
BIENVENIDOS~ ESPERAMOS QUE PASEN UN GRAN MOMENTO DE ENTRETENIMIENTO A NUESTRO LADO Y DIVERTIRNOS JUNTOS CON EL PODER DEL COSMOS
«~Saint Seiya Warriors~»
BIENVENIDOS~ ESPERAMOS QUE PASEN UN GRAN MOMENTO DE ENTRETENIMIENTO A NUESTRO LADO Y DIVERTIRNOS JUNTOS CON EL PODER DEL COSMOS
«~Saint Seiya Warriors~»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«~Saint Seiya Warriors~»


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Therios de dragon vs Seika de pegaso

Ir abajo 
AutorMensaje
therios
▼~Santo de Bronce~▼
▼~Santo de Bronce~▼
therios


Masculino Edad : 38
Conocimiento : 17
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Therios de dragon vs Seika de pegaso Empty
MensajeTema: Therios de dragon vs Seika de pegaso   Therios de dragon vs Seika de pegaso Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 2:27 pm

-en las cascadas de un bosque un guerrero meditaba concentrando su cosmos, en ese momento siente un cosmos que se aproxima hacia el, el caballero se pregunto quien era... era otro caballero de bronce como el.
-siento un cosmos viniendo hacia mi es muy grande, siento que me va a retar a un duelo, en ese caso, estoy emocionado por luchar en un combate contra otro caballero.
-en ese momento el caballero del dragon vio hacia arriba y vio a la amazona de pegaso, el guerrero se para frente a ella y la mira fijamente preguntándole:
-hola joven amazona, presentate, mi nombre es therios y soy el actual caballero del dragón, veo que tu cosmos quiere una batalla en ese caso muestrame lo que puedes hacer.

-el caballero elevo su cosmos y se preparo para su combate contra la amazona.





Volver arriba Ir abajo
 
Therios de dragon vs Seika de pegaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habilidades de therios de dragon
» Habiliades de Seika de Pegaso
» Seika de Pegaso v/s Kshariotte de Perseo
» salon de retos del dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
«~Saint Seiya Warriors~» :: Santo Del Dragon-
Cambiar a: