«~Saint Seiya Warriors~»
BIENVENIDOS~ ESPERAMOS QUE PASEN UN GRAN MOMENTO DE ENTRETENIMIENTO A NUESTRO LADO Y DIVERTIRNOS JUNTOS CON EL PODER DEL COSMOS
«~Saint Seiya Warriors~»
BIENVENIDOS~ ESPERAMOS QUE PASEN UN GRAN MOMENTO DE ENTRETENIMIENTO A NUESTRO LADO Y DIVERTIRNOS JUNTOS CON EL PODER DEL COSMOS
«~Saint Seiya Warriors~»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«~Saint Seiya Warriors~»


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habilidades de Kshariotte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kshariotte
▼~Santo de Plata~▼
▼~Santo de Plata~▼
Kshariotte


Femenino Edad : 30
Conocimiento : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Habilidades de Kshariotte Empty
MensajeTema: Habilidades de Kshariotte   Habilidades de Kshariotte Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:06 am

Habilidades de Kshariotte

-Ataques-

Escudo Mágico de Medusa (Viento/ Eléctrico) Daño: 3 efecto paralize
En la mitología griega, Medusa era una de las tres temibles gorgonas que vivían en la estigia. Se decía que con una sola y desafortunada mirada que le dirigiesen, les convertiría en una estatua de piedra. Nadie podía resistirse a su encanto, una vez atrapado en los bestiales y fríos ojos de Medusa, el alma y la mente quedaban sepultados para siempre.  El único capaz de vencerle fue el ateniense Perseo, este, guardó la cabeza de Medusa y la entregó a Athena, pero como recompensa a su astucia, la diosa devolvió la habilidad única de la Gorgona a aquel que le venciera. Desde entonces el caballero protegido por la constelación de Perseo, porta aquel escudo, el cual descarga toda la ira y maldad del monstruo sin importar el adversario.
Habilidades de Kshariotte 63veh4Habilidades de Kshariotte Medusa

Ventisca Sonora (Viento/Luz) Daño: 3 efecto ilusión
En el viento resuena una melodiosa armonía que poco a poco esto adormece los sentidos del oponente. Pero sólo es el principio de una devastadora ilusión, pues de un momento a otro la calma se transforma en una tormenta, que en lugar de armonía trae el desastre.

Ataque de coraza (Viento/ Oscuridad) Daño: 3 efecto poison
Corazas hechas del más sólido elemento persiguen al enemigo hasta los confines del otro mundo. Una vez acorralada la presa, rápidamente le atacan, ocasionando finas pero profundas cortaduras en las armaduras y la piel.   Algunas son tan letales que pueden incluso reducir a cenizas la carne en menos de tiempo que un parpadeo.

Persecución eléctrica (Luz/Eléctrico) Daño: 3
Se forman incontables rayos violeta a mi alrededor los cuales puedo manejar como brazos o piernas, así, cuando lo desee atacaré a mi rival con ellos desde grandes distancias.

Ataque de coraza blanca (Luz/Eléctrico) Daño: 2
Corazas de viento que persiguen al enemigo hasta los confines del otro mundo. Una vez acorralada la presa, rápidamente le atacan, ocasionando finas pero profundas cortaduras en las armaduras y la piel.  

Tormenta Sanguinaria (Viento/luz) Daño: 2
El viento resuena y se mueve formando giros que cada vez resuenan más y más torturando los sentidos, confundiendo la vista del oponente, hundiéndolo en una ilusión donde se encuentra en medio de una tormenta de sangre y de fuego.

Atadura de Gorgona (Luz/Oscuridad) Daño: 2
Los cabellos de Medusa,  brotan del suelo y en un instante amarran el cuerpo del contrincante y trituran sus huesos con fuerza, las cabezas de serpiente en las puntas de cada cabello, muerden la piel inyectándole el más letal de los venenos. El sentimiento y dolor vivido es tal, que la víctima tarda en darse cuenta que ha caído en sólo una ilusión.
Habilidades de Kshariotte 2vkdtnk

-Defensas-

Escudo de Perseo (Anti-tierra/Anti-luz)
Según el mito, Athena prestó su escudo a Perseo para llevar a cabo su hazaña. Es así que, un escudo protector hecho a base de mi cosmos, me protege en el momento más preciso. Este es tan sólido como el escudo de Athena, no le traspasa ni la luz,  ni el más duro golpe.

Coraza de Viento (Anti-viento/ Anti-agua)
En algunas versiones del mito de Perseo se dice que el mismísimo amo del inframundo prestó su ayuda al aventurero semidiós. La poderosa oz del dios Hades y su eficaz casco de invisibilidad fueron una de las principales claves para el éxito de Perseo.  A modo de defensa, simulo la oz y el casco ahora con corazas delgadas de viento que cortan el aire impidiendo que penetre un ataque directo, los mismos cortes distorsionan el espacio creando una invisibilidad momentánea  en mí.

Alas del dios mensajero (Anti-oscuridad/ Anti-eléctrico)
Las sandalias aladas del dios Hermes, el veloz mensajero,  fueron prestadas por éste mismo a Perseo en la época del mito. La agilidad y rapidez de dichas sandalias aun reside en el cosmos de la amazona de Perseo, ayudándola a escapar de la más temible oscuridad y del más veloz relámpago.
 
Escudo doble de Perseo (Anti-Fuego/ Anti-oscuridad)
Incontables rayos de luz me rodean y se unen formando una barrera luminosa que poco a poco se transforma en llamas color violeta que dispersan y repelen algún poder dañino.

-Habilidades Únicas-

Triple estrella, Algol (Aumento) Simple
El ojo de Medusa en la constelación de Perseo brilla con mayor intensidad, mostrando un triple destello, en  ese momento mi cosmos aumenta y mis ataques son más certeros.

Cúmulo doble de Perseo (Disminución) Simple Habilidades de Kshariotte 345243
Más allá de todo el esplendor de las estrellas que conforman la constelación de Perseo, se encuentra el doble cúmulo oscuro, este se hace notar cada vez más al absorber una parte del cosmos de mi atacante.  

Remolino cósmico (Inmunidad) Simple
Mi cosmos forma un remolino de polvo de estrella, el cual me protege de cualquier clase de efectos secundarios de algún ataque enemigo.

Lluvia de estrellas perseidas (Anulación de sentidos) Simple
Sólo una vez al año es posible observar una lluvia de estrellas saliendo de la constelación de Perseo. Sin embargo, en combate la guerrera de Perseo es capaz de invocar aquella maravillosa lluvia de estrellas, están caen fugazmente golpeando puntos del cuerpo del contrincante,  provocando la anulación de alguno de sus sentidos.

Escudo espejo Mirfak (Reflejo) Doble
Las palmas de mis manos chocan frente a mi rostro y se separan rápidamente, creando un escudo/espejo que refleja al instante cualquier  tipo de ataque.

Cuatro puertas cósmicas (Esquive) Doble
Una gran parte de mi cosmos se resguarda en cuatro puntos de mi cuerpo, la cabeza, el corazón y mis dos rodillas. Cuando lo libere, mi velocidad, será casi instantánea. Podría incluso escapar de la luz.

A través del Universo (Recuperación) Doble
Cuando me encuentro en la peor circunstancia puedo recuperarme si así lo deseo viajando por el Universo y acumulando nuevas energías.
Volver arriba Ir abajo
Kurama~
▼~Administradores~▼
▼~Administradores~▼
Kurama~


Masculino Edad : 31
Conocimiento : 150107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades de Kshariotte Left_bar_bleue19/100Habilidades de Kshariotte Empty_bar_bleue  (19/100)
Peleas Ganadas:
Habilidades de Kshariotte Left_bar_bleue16/19Habilidades de Kshariotte Empty_bar_bleue  (16/19)
Nivel:
Habilidades de Kshariotte Left_bar_bleue58/1000Habilidades de Kshariotte Empty_bar_bleue  (58/1000)

Habilidades de Kshariotte Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de Kshariotte   Habilidades de Kshariotte Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 1:15 pm

iguales

cierro!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.activoforo.com
 
Habilidades de Kshariotte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurama de Virgo v/s Kshariotte de Perseo
» Seika de Pegaso v/s Kshariotte de Perseo
» Hades, dios del inframundo v/s Kshariotte de Perseo
» 1>>Creaciones De Habilidades
» Habilidades de Kurama~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
«~Saint Seiya Warriors~» :: Amazona de Perseo-
Cambiar a: