«~Saint Seiya Warriors~»
BIENVENIDOS~ ESPERAMOS QUE PASEN UN GRAN MOMENTO DE ENTRETENIMIENTO A NUESTRO LADO Y DIVERTIRNOS JUNTOS CON EL PODER DEL COSMOS
«~Saint Seiya Warriors~»
BIENVENIDOS~ ESPERAMOS QUE PASEN UN GRAN MOMENTO DE ENTRETENIMIENTO A NUESTRO LADO Y DIVERTIRNOS JUNTOS CON EL PODER DEL COSMOS
«~Saint Seiya Warriors~»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«~Saint Seiya Warriors~»


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Giudecca >>Salon De Retos<<

Ir abajo 
+4
yusel
Marlboro
TETSU
Hades~
8 participantes
AutorMensaje
Hades~
▼~Administradores~▼
▼~Administradores~▼
Hades~


Masculino Edad : 39
Conocimiento : 8953
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue39/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (39/1000)
Peleas Ganadas:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue16/20Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (16/20)
Nivel:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue57/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (57/1000)

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:17 pm

Hades esta tranquilo en sus aposentos dentro de Giudecca, cuando de pronto el siente la presencia de alguien aunque no siente amenaza alguna, alcanza a visualizar una sombra atravesar el frente de la entrada, en ese momento un tridente cae a los pies del extraño con unas palabras haciendole una pregunta.

Quien eres y a que has venido acaso lo que quieres es tu muerte?, no me
interesa el motivo de tu visita y si eres aliado o enemigo, sabes que no me gusta que me molesten y menos sin previo aviso, esto te pude costar caro.

El extraño solo sigue avanzando y frente a Hades se inclina haciendo una
especie de peticion, en ese momento Hades solo levanta el tridente al ver de quien se trata y lo toma con su mano.


Entonces si a eso has venido no me queda opcion que darte gusto, pero puedes morir en este intento asi que mas vale que des lo mejor de ti que no me detengo una vez estando encendido y es raro que acepte este tipo de
peticiones, GENERALMENTE MATO A LOS QUE ME MOLESTAN Y NO ME IMPORTA QUIEN SEA!.


Última edición por Hades~ el Sáb Sep 26, 2009 4:06 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/labandazanella
TETSU
▼~Antiguo Caballero~▼
▼~Antiguo Caballero~▼
TETSU


Masculino Edad : 41
Conocimiento : 230
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:08 pm

te vego a retar a una batalla que dices..........
Volver arriba Ir abajo
Hades~
▼~Administradores~▼
▼~Administradores~▼
Hades~


Masculino Edad : 39
Conocimiento : 8953
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue39/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (39/1000)
Peleas Ganadas:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue16/20Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (16/20)
Nivel:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue57/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (57/1000)

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:31 pm

Perdoname pero por ahora no acepto retos, estamos organizando bien el foro, luego de eso no hay problema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/labandazanella
TETSU
▼~Antiguo Caballero~▼
▼~Antiguo Caballero~▼
TETSU


Masculino Edad : 41
Conocimiento : 230
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:04 pm

bueno lo esperare para el combate entonces me debes una batalla
Volver arriba Ir abajo
Hades~
▼~Administradores~▼
▼~Administradores~▼
Hades~


Masculino Edad : 39
Conocimiento : 8953
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue39/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (39/1000)
Peleas Ganadas:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue16/20Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (16/20)
Nivel:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue57/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (57/1000)

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:48 pm

Ok no hay problema yo te avisare cuando pueda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/labandazanella
TETSU
▼~Antiguo Caballero~▼
▼~Antiguo Caballero~▼
TETSU


Masculino Edad : 41
Conocimiento : 230
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:31 pm

que opinas puedes luchar ahora....
Volver arriba Ir abajo
Marlboro
▼~Antiguo Caballero~▼
▼~Antiguo Caballero~▼
Marlboro


Masculino Edad : 34
Conocimiento : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:53 pm

Ahora queres luchar?
Volver arriba Ir abajo
Hades~
▼~Administradores~▼
▼~Administradores~▼
Hades~


Masculino Edad : 39
Conocimiento : 8953
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue39/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (39/1000)
Peleas Ganadas:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue16/20Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (16/20)
Nivel:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue57/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (57/1000)

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:55 pm

Jajaja re que te fui a retar yo, bueno empezamos aca y despues seguimos en el tuyo...

RETO ACEPTADO ~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/labandazanella
yusel
▼~Antiguo Caballero~▼
▼~Antiguo Caballero~▼
yusel


Masculino Edad : 31
Conocimiento : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:13 am

Saga tu cres que esa ilucion va a poder contra mi rugido del león que tiene la habilidad de eliminar cualquier ilucion creada asi que vayamos al grano no
dejare que vayas por la cabeza de athena y e venido asta aki para acabar con todo esto de una vez por todas asi que preparate porque de aki no sales con vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Hades~
▼~Administradores~▼
▼~Administradores~▼
Hades~


Masculino Edad : 39
Conocimiento : 8953
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue39/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (39/1000)
Peleas Ganadas:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue16/20Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (16/20)
Nivel:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue57/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (57/1000)

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:35 pm

Veremos que tan poderoso eres mi querido Yusel, que mi cosmos empiece a elevarse, para demostrar de lo que soy capaz Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/labandazanella
Marlboro
▼~Antiguo Caballero~▼
▼~Antiguo Caballero~▼
Marlboro


Masculino Edad : 34
Conocimiento : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:00 am

a ver travesaño........
q decis q soy un sabelotodo y q se yo, andas contando en el coliceo q sos grosso y sabes que no te la bancas. Si sos tan guapo parate de manos guacho y dale dale q no m importa q seas lvl 99 yo no qeria luchar convos xq te hiciste el dolobu y te metiste primero de todos para luchar SIEMPRE como defensor, te pensas q no se notan esas cosas? Q a tu foro no venga nadie (como al mio cuak) no significa que tengas q hacer las cosas tan obvias.
Dale!!! *lanza una roza que le pega en el rostro y deja ver su verdadero cuerpo , un gusano maloliente y feo como solo el puede serlo* Dale parate de manos travesti!
Volver arriba Ir abajo
meyvelyn
▼~Santo De Oro~▼
▼~Santo De Oro~▼
meyvelyn


Femenino Edad : 31
Conocimiento : 297
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue2/100Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (2/100)
Peleas Ganadas:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue0/2Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (0/2)
Nivel:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue2/1Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (2/1)

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:56 pm

-Querido hermano es la primera vez que me a tocado venir hasta aca despues de mi entrenamiento y luego de verte entrar al olimpo ahora es mi turno de demostrarte que tan fuerte puedo ser que dices haceptas un conbate querido hermano??
Volver arriba Ir abajo
Hades~
▼~Administradores~▼
▼~Administradores~▼
Hades~


Masculino Edad : 39
Conocimiento : 8953
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue39/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (39/1000)
Peleas Ganadas:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue16/20Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (16/20)
Nivel:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue57/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (57/1000)

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:41 pm

Vas a morir Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/labandazanella
Zyd
▼~Dioses Guerreros~▼
▼~Dioses Guerreros~▼
Zyd


Masculino Edad : 29
Conocimiento : 247
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:59 pm

Te reto a una pelea aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Hades~
▼~Administradores~▼
▼~Administradores~▼
Hades~


Masculino Edad : 39
Conocimiento : 8953
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue39/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (39/1000)
Peleas Ganadas:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue16/20Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (16/20)
Nivel:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue57/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (57/1000)

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:07 pm

Acepto tema ya creado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/labandazanella
Deunios
▼~Antiguo Caballero~▼
▼~Antiguo Caballero~▼
Deunios


Femenino Edad : 29
Conocimiento : 517
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue0/100Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (0/100)
Peleas Ganadas:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue0/1Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (0/1)
Nivel:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue1/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (1/1000)

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:50 pm

padre vengo por un combate ¿aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Thanatos!!!!!!
▼~Usuario Histórico~▼
Thanatos!!!!!!


Femenino Edad : 36
Conocimiento : 101862
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue21/100Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (21/100)
Peleas Ganadas:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue14/21Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (14/21)
Nivel:
Giudecca >>Salon De Retos<< Left_bar_bleue40/1000Giudecca >>Salon De Retos<< Empty_bar_bleue  (40/1000)

Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:38 pm

valla valla, pero que clase de recivimiento es este, no esperaba que quisieras matarte, pero eso es algo que no podras hacer.

Que dices, aceptas este desafio¿?

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_dark_sama
Contenido patrocinado





Giudecca >>Salon De Retos<< Empty
MensajeTema: Re: Giudecca >>Salon De Retos<<   Giudecca >>Salon De Retos<< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Giudecca >>Salon De Retos<<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salon de retos del dragon
» Argos --> Salón de retos
» Coliseo del Santuario <<Salon De Retos>>
» Entrada al Santuario <<Salón de retos de BDF>>
» Templo de la Muerte >>Salón De Retos<<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
«~Saint Seiya Warriors~» :: Dios Del Inframundo-
Cambiar a: