«~Saint Seiya Warriors~»
BIENVENIDOS~ ESPERAMOS QUE PASEN UN GRAN MOMENTO DE ENTRETENIMIENTO A NUESTRO LADO Y DIVERTIRNOS JUNTOS CON EL PODER DEL COSMOS

«~Saint Seiya Warriors~»


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hades, dios del inframundo v/s Kshariotte de Perseo

Ir abajo 
AutorMensaje
Kshariotte
▼~Santo de Plata~▼
▼~Santo de Plata~▼
avatar

Femenino Edad : 24
Conocimiento : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Hades, dios del inframundo v/s Kshariotte de Perseo   Mar Nov 11, 2014 2:20 am

Después de una serie de eventos extraños, Kshariotte volvió a Argos, su viejo hogar. Ahora se encontraba más tranquila, en el pueblo todos se habían organizado bien y como pudieron reconstruyeron sus casas y los pocos edificios que ya había. El ver a una vieja protectora de Argos sólo les motivó más; agradecida Kshariotte, subió la colina más alta, ahí se encontraba su hogar, casi en la cima. Las hojas de los árboles giraban, se movían al son del viento que atravesaba, olía fresco, puro, la naturaleza irradiaba de belleza, y… la cascada que abría paso hacia el canal que iba directamente al mar. Todo estaba tal y como lo recordaba. Después de algunos días, nuevamente se encontraba haciendo labores domésticos, sabía que en cualquier momento llegaría alguien que fuese a retarle a un combate, así que se mantenía expectante. Cada día salía a los bosques de Argos para entrenarse y refinar algunas de sus habilidades que aún tenían ciertos defectos, varias horas más tardeor bajaba al pueblo por las compras de la comida y otras cuantas cosas. Todo era tranquilo, parecía que las guerras santas y entre caballeros habían cesado por completo. Sin embargo, este día, sintió un cosmos venir hacia ella, desde un lugar lejano, quizá del Santuario, quizá de algún otro lugar, pero lo que llamó más su atención fue que no se trataba de cualquier cosmos, era un cosmos tan poderoso que jamás había sentido, al menos no en otro humano.  Salió y se dirigió hacia el bosque, el portador de ese cosmos seguramente le seguiría, así que esperó con su guardia en alto. -¿Quién eres?, has venido por un combate ¿cierto?, has de saber que los bosques de Argos son el lugar indicado.
Volver arriba Ir abajo
Hades~
▼~Administradores~▼
▼~Administradores~▼
avatar

Masculino Edad : 34
Conocimiento : 8953
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
39/1000  (39/1000)
Peleas Ganadas:
16/20  (16/20)
Nivel:
57/1000  (57/1000)

MensajeTema: Re: Hades, dios del inframundo v/s Kshariotte de Perseo   Vie Nov 14, 2014 12:26 am

-"Jajajaja estúpida amazona, yo soy el rey del Inframundo, el mismisimo, La muerte en vida, Soy Hades, rey de los muertos, creador de la oscuridad, el miedo, el terror y la bendición de la muerte, ya que es una tortura eterna. Ahora sabrás lo que es el poder de un dios, amazona de Athena!!!!

Hades incremento su poder, el lugar se comenzó a llenar de oscuridad. El cosmos del santuario habia quedado ipnotizado, el poder delrey del inframundo se elevaba cada vez más, el arrogante y gigantesco Hades se había presentado en persona para destruir a todos los caballeros y a la mismisima Athena





~ Ataques

Gran Eclipse Total ]Oscuridad~Electrico] Daño~3    Efecto~Eléctrico



Hades es el único capaz de crear un eclipse total del sol, dejando al mundo en la oscuridad y las tinieblas, este poder es único y ninguna deidad tiene esta habilidad con ella puede controlar las vidas de seres vivos y muertos.


Visión Infernal [Oscuridad~Tierra] Daño~3  Efecto~Kamikaze



Hades tiene el poder de utilizar cualquier parte de su cuerpo como habilidad ofensiva, a través de un intenso brillo en sus ojos, lana a su enemigo las mismas llamas del Infierno sumergiendo al contrincante a la más temible muerte.



Τridente del Inframundo [Eléctrico~Obcuridad] Daño~3

  

Hades otorgo a su fiel servidora pandora una de las dos armas creadas por el en el Inframundo. En este caso el tridente tiene un poder inigualable, con el puede lanzar un rayo infernal el cual destruye el alma de su oponente.



Oscuridad del Inframundo]Eléctrico~Tierra] Daño~4 [2.5|1.5



Hades eleva sus manos al cielo y desata la oscuridad del Inframundo, convirtiendo el lugar en un verdadero infierno, ningún humano o ser muerto puede permanecer en esta ooscuridad ya que sería inmediatamente incinerado por las llamas del Inframundo..



Αlma de los Inocentes [Eléctrico~Tierra] Daño~3 [2|1



El dios del Inframundo renacé en las almas del los seres más puros del planeta Tierra, por eso utiliza las almas de los inocentes para crear ilusiones que confundan a su oponente y asi causar un daño cerebral irreparable.


~ Defensas

Defensa de Cerberos [Anti~Eléctrico|Anti~Viento]



Cerberos es el protector de la entrada al inframundo y uno de los más fieles sirvientes del rey Hades, por eso protege a su rey con su propia vida sin importar cual fuera el ataque o de quien



Protección de las principales Estrellas Espectrales [Anti~Luz|Anti~Tierra]




Hades, llama a sus fieles servidores, Pandora (su hermana), Radamanthis, Minos
y Aiacos, para que protegan su cuerpo frente a cualquier tipo de peligro dandole asi una defensa muy efectiva.



Surplice Divina del Inframundo [Anti~Oscuridad|Anti~Fuego]



Hades, a diferencia de otra deidad, no utliza una armadura Kamei, si no una surplice sapuris que fue forjada en las llamas del Averno, podiendo ser aún más poderosa que las armaduras Kamei



~ Habilidades Unicas

Renacimiento del Dios Del Inframundo[Recuperación~Doble] 



  Hades renace de los más profundos sueños, por eso estando aqui con mi renacimiento mi cosmos vuelve aumentar, y saliendo del cuerpo de aquel humano que he tomado, conmigo renace mi kamei y mi cosmos al máximo.



Ilusiones de los seres Vivos [Disminución de Poder~Simple] 


  Hades crea una ilusión (cuando el se posa detras de una cortina) la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.



Presencia de la Deidad [Anulasión de los Sentidos~Simple]



Hades al aparecer frente a sus enemigos los deja paralizado por el impresionante cosmos que emana y por las distintas formas humanas que destruye con su oscuridad y sed de maldad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Level ~ 58
Ganadas ~ 16 | Empatadas ~ 0 | Perdidas ~ 4 | Alumnos Entrenados ~ 26 | Beneficio de Staff ~ 31 | Batalla de Fics ~ 1 | Torneos~ 11






Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/labandazanella
 
Hades, dios del inframundo v/s Kshariotte de Perseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hades y el Inframundo
» TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES
» El Inframundo de Hades.
» EL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES
» Por que Radamanthys tuvo mas Poder por la sangre de un Dios y Dohko no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
«~Saint Seiya Warriors~» :: Amazona de Perseo-
Cambiar a: