«~Saint Seiya Warriors~»
BIENVENIDOS~ ESPERAMOS QUE PASEN UN GRAN MOMENTO DE ENTRETENIMIENTO A NUESTRO LADO Y DIVERTIRNOS JUNTOS CON EL PODER DEL COSMOS
«~Saint Seiya Warriors~»
BIENVENIDOS~ ESPERAMOS QUE PASEN UN GRAN MOMENTO DE ENTRETENIMIENTO A NUESTRO LADO Y DIVERTIRNOS JUNTOS CON EL PODER DEL COSMOS
«~Saint Seiya Warriors~»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«~Saint Seiya Warriors~»


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1>>Creaciones De Habilidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurama~
▼~Administradores~▼
▼~Administradores~▼
Kurama~


Masculino Edad : 31
Conocimiento : 150107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
1>>Creaciones De Habilidades Left_bar_bleue19/1001>>Creaciones De Habilidades Empty_bar_bleue  (19/100)
Peleas Ganadas:
1>>Creaciones De Habilidades Left_bar_bleue16/191>>Creaciones De Habilidades Empty_bar_bleue  (16/19)
Nivel:
1>>Creaciones De Habilidades Left_bar_bleue58/10001>>Creaciones De Habilidades Empty_bar_bleue  (58/1000)

1>>Creaciones De Habilidades Empty
MensajeTema: 1>>Creaciones De Habilidades   1>>Creaciones De Habilidades Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:27 pm

Durante su entrenamiento se les pedira que creen las habilidades que luego usaran durante las batallas.
Hay tres tipos de armaduras, las de rango bajo, las del medio y las del alto, cada una mas poderosa que la siguiente.


ATAQUES


Se crearan 7 ataques en total, de 3 y 2 puntos de poder, de la siguiente forma

Rango bajo: 3;3;3;3;2;2;2
Rangos medio: 3;3;3;3;3;2;2
Rangos alto: 3;3;3;3;3;3;2

Los de nivel bajo haran CUATRO ataques de poder 3 y TRES ataques de poder 2
Los de nivel medio tendran CINCO ataques de poder 3 y DOS ataques de poder 2
Los de nivel alto haran SEIS ataques de poder 3, UN ataque de poder 2

Cada ataque debera tener una convinacion de DOS elementos, se puede elejir entre:
Viento, Tierra, Fuego, Obscuridad, Electrico, Agua y Luz.
Solo podra usarse un MAXIMO de TRES ataques con la misma convinacion de elementos

De entre los SIETE ataques que crean, TRES deberan llevar efectos, los efectos son poderes extras que nuestro ataque causa al enemigo y cada elemento posee un efecto diferente:
Rafaga, Kamikaze, Blaze, Poison, Paralize, Cold y Ilusion.
Explicacion de cada efecto:

______________________________________________________________________

Rafaga: Durante TRES turnos la se añidiera 1 punto al elemento Viento esto quiere decir que durante los 3 turnos siguientes si los ataques son de daño 2 pasaran a ser de daño 3 siempre y cuando tengan el elemento Viento en ellos. El primer turno del ataque si se recibe este efecto, sufre el daño adicional de UN (1) punto. esto quiere decir que si el ataque es de 2 (con este efecto) si no se tiene defensa para defenderlo, pasara a ser de 3 puntos de daño.

______________________________________________________________________

Kamikaze: Aumenta el poder de ataque en 5 (CINCO) puntos a cambio de hacerle DOS puntos de daño al atacante.

_________________________________________________________________

Blaze: Durante DOS turnos la victima sufre un daño adicional de UN punto de daño en su contador, y en el tercer turno no podra atacar (daño total 2). Si este efecto se usa en el último post, el daño es acumulativo, es decir, si el daño del contrincante es 4 (por ejemplo) y el user que tiene efecto usa lo usa en el último post, el daño de su contrincante terminara en 6 + el daño que halla causado la técnica.

_______________________________________________________________

Poison: Durante TRES turnos la victima sufre un daño adicional de UN puntos en su contador (daño total 3). Si este efecto se usa en el último post, el daño es acumulativo, es decir, si el daño del contrincante es 4 (por ejemplo) y el user que tiene efecto usa lo usa en el último post, el daño de su contrincante terminara en 7 + el daño que halla causado la técnica.

Ejemplo:

Buraddi Rōzu, ]Rosa sangrienta] (Veneno/Eléctrico) Daño: 3 Poison
La técnica final de Yüsuke, con esta lanza una única rosa blanca que se
clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya
absorbido toda la sangre, el oponente muere. Es la única técnica conocida en todo el universo de Saint Seiya que, caso de impactar, mata al enemigo al 100% de un único golpe siempre y cuando no intervenga un tercero que retire la Rosa Blanca por su cuenta.

y el contrincante utiliza está técnica para defenderse:

Resplandor de Piscis (Anti-Eléctrico/Anti-Físico)
Cuando el oponente me ataca yo elevo mi Cosmo hermoso el cual atraera el ataque oponente y luego lo absorvera, para que instantes después el ataque se mezcle con mi Cosmo mientras se acumula la energía para luego liberarla en un estallido que le regresa el ataque al oponente pero con ciertas diferencias, obligandolo a defenderse.

El daño final del contrincante (siguiendo con la explicación que tenía 4 de daño) quedará en 8.5

_____________________________________________________________________

Paralize: No permite hacer uso de ATAQUES en el turno recibido y en el siguiente no se podra DEFENDER

_____________________________________________________________________

Cold: Durante 2 turnos la victima solo podra hacer un movimiento por post, luego de esos 2 movimientos, (seria el 3 de la victima) no podra usar habilidades especiales.

_______________________________________________________________________

Ilusión: Durante 3 turnos la victima sufre un daño adicional de UN punto en su contador, y en el 3 turno(incluido con el daño del efecto) no podra defenderse (daño total 3)


NOTASÉ: El efecto
Kamikaze es el unico que puede usarce a voluntad, explicando cuando hagamos el ataque si esta ACTIVADO o DESACTIVADO, si esta desactivado se pódra utilizar disminución frente al ataque, ya que pasa a ser un ataque común, para no generar daños colaterales inutilmente.

Los ataques creados deberan llevar claramente notado si tiene efecto y una descripcion del mismo.

Ejemplo:

Royaru Demon Rōzu ]Rosas diabólicas reales] (Veneno/Eléctrico) Daño: 3 Paralize
Yüsuke lanza cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan y le quitan los sentidos poco a poco hasta matarlo


DEFENZAS


Construiran CUATRO defenzas para los elementos que hay, cada elemento posee su AntiElemento y sera el que los defienda del daño causado por el mismo, un ataque al poseer DOS elementos podra ser bloqueado total o parcialmente por una defenza.
De bloquerse solo UN elemento el daño inflido hacia nosotros es solo el que nos haga el otro elemento, pudiendo ser 1 o 1.5 en primera instancia. para las peleas solo se
podran usar 3 defensas. atencion a esto.
AntiViento, Anti-Tierra, AntiFuego, Anti-Obscuridad, AntiElectrico, AntiAgua y Anti-Luz

Lo mismo que en los ataques, una defenza debe tener una descripcion.
Ejemplo:

Black Rose Shield [Escudo de Rosa Negra] (Anti-Fuego/Anti-Viento)
Cuando mi oponente lanza un ataque físico o cósmico en mi contra rapidamente coloco una rosa negra enfrente del enemigo logrando evitar daño al bloquear el ataque. Además al momento de impactar contra la rosa negra, esta libera una niebla venenosa invosible que reduce la capacidad de defender del oponente, permitiendome elegir cualquier defensa del oponente y debilitarla a la mitad, haciendo que solo pueda defender uno de los 2 tipos que esa defensa puede defender(el tipo que no podrá defender la técnica es a mi elección) a partir del siguiente turno.




HABILIDADES ÚNICAS


Se crearan un total de SIETE habilidades unicas que podran usarce en batalla de a diferentes convinaciones, el total permitido en batallas es de CUATRO ESPACIOS, ocupando asi las SIMPLES un espacio, DOBLES dos y TRIPLES tres.

Las formas de usar estos 4 espacios es la siguiente:

4 (CUATRO) Habilidades Simples
2 (DOS) Habilidades Simples + 1 (UNA) Habilidad Doble
2 (DOS) Habilidades Dobles
1 (UNA) Habilidad Simple + 1 (UNA) Habilidad Triple
1 (UNA) Habilidad Cuadruple



Habilidades Simples

Inmunidad: Cualquier efecto, exceptuando Kamikaze se vera inutilizado.

__________________________________________________________________

Tecnica Inmune: La tecnica inmune, solo es apta para poder defenderse del efecto Kamikaze, no podra defender ningun otro efecto, ni ataque, cuando se use esta tecnica, el efecto quedara inutilizada pero el daño pegara de lleno

_____________________________________________________________

Aumento de Cosmos: El daño final del ataque que utilicemos se vera aumentado en 2 puntos.

_____________________________________________________________________

Disminucion de Cosmos: Cuenta como una defenza efectiva que reduce el daño recibido en 2 puntos. NO SIRVE PARA ATAQUES CON EFECTO!
Si fuera la ultima habilidad que se utiliza y se junta con una defensa, podemos estar hablando que es como una recuperación, ¿que significa esto? Aqui esta el ejemplo:

Buraddi Rōzu, ]Rosa sangrienta] (Veneno/Eléctrico) Daño: 3 Poison
La
técnica final de Yüsuke, con esta lanza una única rosa blanca que se
clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de
su enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya
absorbido toda la sangre, el oponente muere. Es la única técnica
conocida en todo el universo de Saint Seiya que, caso de
impactar, mata al enemigo al 100% de un único golpe siempre y cuando no
intervenga un tercero que retire la Rosa Blanca por su cuenta.

y el contrincante utiliza está técnica para defenderse:

Resplandor de Piscis (Anti-Eléctrico/Anti-Veneno)
Cuando el oponente me ataca yo elevo mi Cosmo hermoso el cual atraera
el ataque oponente y luego lo absorvera, para que instantes después el
ataque se mezcle con mi Cosmo mientras se acumula la energía para luego
liberarla en un estallido que le regresa el ataque al oponente pero con
ciertas diferencias, obligandolo a defenderse.

Rezo de Athena (Disminución de Cosmos/Simple)
El rezo de la diosa Athena, hace que todo mi cuerpo se revitalize, para
poder peliar hasta el final, dando todo de mi, y demostrando de lo que
somos capaces de hacer por amor.


Aqui explicaremos como funciona: el ataque es de daño 3, por ende la defensa tapa 1.5 del ataque, pero si vemos la dismunución disminuye 2 puntos del ataque rival, por ende quedaría 0.5 démas en las defensas que utilizamos para el ataque efectuado por nuestro contrincante, en este caso, el 0.5 será el que se recuperara en nuestro marcador de daño

_____________________________________________________________

Anulacion de Sentidos: Podremos elejir una accion a anular del enemigo, sea defenzas, ataques o habilidades unicas. En el turno que es recibida esta habilidad el enemigo no podra hacer uso de la accion anulada.

___________________________________________________________________

Manto Divino: Con esta habilidad protejeremos cualquier habilidad defensiva, ofensiva y/o especial de la habilidad Anulacion de Sentidos y del efecto Paralize. Solo podrá ser 1 habilidad y tendrá que estar aclarada cuando se postean las habilidades.

Ejemplo:

Protección de Athena (Manto Divino/Simple)
Athena me protege de mis enemigos haciendo que sus efectos no me dañen.

LA USO EN ESTA HABILIDAD ESPECIAL.

Renacimiento de Virgo (Recuperación/Doble)
Mi cosmos aumenta hasta el infinito y hace que mis heridas y dolores se vallan, recuperandome totalmente.

______________________________________________________________

Fuerza Interior: Con esta habilidad podremos reducir nuestro contador de daño en 1 punto y nos podrá curar del efecto Cold.


Habilidades Dobles

Recuperacion: Reduce nuestro contador de daño en 2 puntos y cura efectos Blaze, Cold, Poison, Paralize, Rafaga, Ilusion, y Kamikaze tambien nos recupera de la anulasion de sentidos (exceptuando la de habilidades unicas).

____________________________________________________________________

Esquive: Evade el ataque o anulasion (menos la de habilidades unicas) que nos enviaron en su totalidad sin recibir daño ni efecto.

________________________________________________________________________

Reflejo: Hace que el elemento del ataque rival sea reflejado en su contra pero tan solo la mitad del daño del ataque, si el ataque tiene efecto producira en aquel que usa la técnica reflejo que la mitad del daño pegue en el contrario i la otra mitad en nosotros, y el efecto nos dara de lleno a nosotros, si se agrega un cp a esta habilidad el efecto no nos pegará y desaparecera, y si llega a tener 2 cps el efecto se reflejara a el contrario.
_________________________________________________________________

Habilidades Triples

Septimo Sentido: Podras realizar un ataque que hayas usado con anterioridad pero esta vez sera con daño 2 y sin repetir Expanciones de Cosmos, los efectos tambien podran repetirce.

__________________________________________________________________

Octavo Sentido: Se puede hacer uso de una habilidad 2 veces, esta debe ser puesta al comienzo de la batalla.

_____________________________________________________________________

Acumulacion: Habilidad que aumenta el poder del ataque en 4 puntos dando un "cool time" de un turno anteriormente.


Habilidades Cuadruples:

Cancelación: Podras volver inutiles las habilidades únicas del contrincante. Esta habilidad es pasiva, es decir que no hace falta explicarla durante la batalla, desde el momento que es posteada comienza a hacer efecto.


Última edición por Kurama~ el Lun Nov 10, 2014 4:53 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.activoforo.com
Kurama~
▼~Administradores~▼
▼~Administradores~▼
Kurama~


Masculino Edad : 31
Conocimiento : 150107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
1>>Creaciones De Habilidades Left_bar_bleue19/1001>>Creaciones De Habilidades Empty_bar_bleue  (19/100)
Peleas Ganadas:
1>>Creaciones De Habilidades Left_bar_bleue16/191>>Creaciones De Habilidades Empty_bar_bleue  (16/19)
Nivel:
1>>Creaciones De Habilidades Left_bar_bleue58/10001>>Creaciones De Habilidades Empty_bar_bleue  (58/1000)

1>>Creaciones De Habilidades Empty
MensajeTema: Re: 1>>Creaciones De Habilidades   1>>Creaciones De Habilidades Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:25 pm

Una implementación que haremos desde el nivel 50 es la siguiente:

1 habilidad (puede ser simple solamente) pasará a ser nula, a lo que llamaremos Cosmos Update (CU), por ejemplo...


Desaparicion (Disminucion de Cosmos/Simple)
Elevando mi cosmos al máximo me desaparezco del lugar esquivando el ataque del enemigo

esa seria la habilidad que deseo ponerle el Cosmos Update... Cuando el CU es implementado la habilidad quedaria de la siguente forma..

Desaparicion (Disminucion de Cosmos/Nula)   1>>Creaciones De Habilidades 2667641137

Elevando mi cosmos al máximo me desaparezco del lugar esquivando el ataque del enemigo


Este beneficio solo se dará una vez, y no se podra cambiar nunca más, por más que se cambien las habilidades, la habilidad elegida siempre tendra el CU...

Por ende las habilidades únicas podrían quedar de esta forma...

4 simples + la habilidad Nula
1 doble y 2 simple +
la habilidad Nula
2 dobles +
la habilidad Nula
1 triple y 1 simple +
la habilidad Nula
1 cuadruple +
la habilidad Nula

Notasé: El CU solo podrá utilizarse con aquellos usuarios que sean mayores a nivel 50 y ya hallan obtenido su CU, si son menores a nivel 50 por ende no poseén el CU no podrán hacer uso de la habilidad y seguira ocupando el lugar que ocupaba antes (osea que será DOBLE o SIMPLE)

Esperamos haber sidos claros, el STAFF

Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.activoforo.com
 
1>>Creaciones De Habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de Kurama~
» Habilidades de Hades~
» Habilidades de Kshariotte
» Habilidades de Säga de Géminis
» habilidades de therios de dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
«~Saint Seiya Warriors~» :: Salon Principal :: Normas Del Foro >>LEER-
Cambiar a: